La Orquesta infantil juvenil de Ricardo Rojas deleitó al público en el segundo concierto de “Partituras”

El ciclo de músicos jóvenes del municipio tuvo lugar en el Museo de Arte Tigre (MAT). Los vecinos disfrutaron el show en vivo de la agrupación local y la orquesta de tango “El Tambo” del partido de La Matanza.

El municipio organizó el segundo concierto del ciclo de músicos jóvenes “Partituras”, en el Museo de Arte Tigre (MAT). La gala contó con el show en vivo de la Orquesta de Música Popular Latinoamericana “Ricardo Carpani” de la localidad de Ricardo Rojas y el conjunto de tango “El Tambo” de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Los vecinos disfrutaron del encuentro cultural con entrada libre y gratuita.

“Estamos muy contentos con la presencia de la orquesta de Ricardo Rojas. También agradecemos al grupo “El Tambo” por regalarle a la comunidad de Tigre un show de excelencia. La idea de este ciclo es generar actividades de calidad dentro del distrito y que mejor que hacerlo en este maravilloso museo”, expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Durante el show, el grupo local “Ricardo Carpani” que festejó su sexto aniversario, brindó un repertorio de melodías sudamericanas con ritmos colombianos, brasileros, uruguayos, bolivianos, entre otros. Por su parte “El Tambo”, realizó un recorrido por clásicos del 2×4 de diversas épocas.

“Partituras” se realiza el segundo viernes de cada mes a las 20 hs, con entrada libre y gratuita, para todo público. Para más información sobre el ciclo, contactarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587 o a través del mail: cultura@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes: la coordinadora del Programa Nacional de Orquestas y Ensambles Infanto Juveniles, Pilar Aparicio; el director coordinador del MAT, Fernando Echagüe y demás autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.