Tigre inicia los Encuentros de Natación 2018

El próximo viernes 18 de mayo, desde las 19.30 hs, el polideportivo General Pacheco será sede de la apertura. El municipio presentará la actividad, que contará con la participación de 1600 nadadores de todo el distrito.

El Municipio de Tigre dará inicio a los Encuentros de Natación 2018. La competencia mide y premia a los nadadores de todos lo centros deportivos municipales del distrito, que este año contará con la participación de 1600 alumnos. La presentación se realizará el 18 de mayo, desde las 19.30 hs, en el polideportivo General Pacheco.

Los encuentros se llevarán a cabo los días viernes, en diferentes zonas y categorías. Los polideportivos Rincón de Milberg, Sarmiento, Mariano Moreno, Güemes y Dique Luján; conformarán la Zona 1; General Pacheco, Zabala, Ricardo Rojas, Belgrano y El Zorzal; la Zona 2 y San Martín, Ricardo Gutiérrez, Delfo Cabrera, Ottorino Zanón, Alte. Brown y Deporte y Arte inclusivo integrarán la Zona 3.

En mayo competirán más de 320 chicos, de entre 10 y 13 años; en junio, participarán más de 480 nadadores de entre 6 y 9 años; en julio harán sus pruebas 480 competidores de entre los 10 y 13 años y en septiembre será el turno de 320 pequeños de entre 4 y 5 años. La culminación de la competencia tendrá lugar en el polideportivo Sarmiento, en noviembre.

Los Encuentros de Natación comenzaron en el 2014 y tienen como fin consolidar un punto de encuentro entre los vecinos del Municipio de Tigre y lograr que compartan un momento ameno. Este tipo de competencias son importantes para dar experiencia y seguir sumando nadadores para los torneos tigrenses, donde la exigencia y el nivel técnico son mayores.

Para mayor información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9443/9494 o enviar un e-mail al correo electrónico: deportes@tigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.