El Teatro Martinelli inaugura la temporada 2018 con grandes novedades

0
100

Este viernes 18 de mayo desde las 17 horas se lanzará la programación 2018 del histórico escenario de Victoria. En la inauguración habrá stands, escenario al aire libre, charlas y espectáculos. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas.

En esta oportunidad, la Comuna reúne a los artistas más reconocidos que integrarán la próxima cartelera del Teatro Martinelli. Victoria comienza a brillar con un nuevo ciclo de espectáculos en el centro cultural que el Municipio de San Fernando renovó y consolidó como una sala de referencia y prestigio en la región. La agenda del siguiente cuatrimestre incluirá artistas de inmenso renombre.

El próximo sábado 19 de mayo a las 21 horas se presentará un Ciclo de Música con el espectáculo “Tango y camino” de La Keila.

La Keila, hoy sanfernandina por pertenencia, llega al escenario del Teatro Martinelli con su bicicleta multicolor para ofrecer un repertorio que con obras de Troilo, Manzi, Canaro y Goyeneche, mezcla el arrabal con tangos clásicos y milongueros.

La artista comenzó su carrera cantando en la vía pública en el barrio de Boedo y haciendo temporada en lugares turísticos; después encontró en el ramal Tigre del tren Mitre y en la estación Belgrano C un espacio donde desarrollar su arte y nutrir su tango del aire porteño.

Trabajó entre otros con el músico Maximiliano Britez, el cuarteto Va de Nuevo Tango y El Dúo Orillero, con quienes realizó giras por las provincias de San Luis, Entre Ríos, Misiones y Santa fe.

En 2017, llevó su cálida voz y música tanguera a milongas y teatros de las ciudades de Tokio, Nagoya y Osaka, en Japón; compartiendo escenario con la destacada pianista Machiko Komatsu y el reconocido violinista Atsushi Yoshida, dos figuras del tango en Japón.

El sábado 26 de mayo a las 19:30 horas se presentará el Ciclo de Cine “Mundial de cortos”, con entrada general gratuita. Mientras que el domingo 27 a las 19:30 horas se llevará a cabo el Ciclo de Teatro con el espectáculo “Evito, el musical”, de los autores Eduardo Calvo y Juan Carlos Quattordio.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria).

Horarios de Atención al Público:
– Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs.
– Sábados desde las 16 hs.
Teléfono: 4746-4173

SIN COMENTARIOS