El Teatro Martinelli inaugura la temporada 2018 con grandes novedades

Este viernes 18 de mayo desde las 17 horas se lanzará la programación 2018 del histórico escenario de Victoria. En la inauguración habrá stands, escenario al aire libre, charlas y espectáculos. La entrada será libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas.

En esta oportunidad, la Comuna reúne a los artistas más reconocidos que integrarán la próxima cartelera del Teatro Martinelli. Victoria comienza a brillar con un nuevo ciclo de espectáculos en el centro cultural que el Municipio de San Fernando renovó y consolidó como una sala de referencia y prestigio en la región. La agenda del siguiente cuatrimestre incluirá artistas de inmenso renombre.

El próximo sábado 19 de mayo a las 21 horas se presentará un Ciclo de Música con el espectáculo “Tango y camino” de La Keila.

La Keila, hoy sanfernandina por pertenencia, llega al escenario del Teatro Martinelli con su bicicleta multicolor para ofrecer un repertorio que con obras de Troilo, Manzi, Canaro y Goyeneche, mezcla el arrabal con tangos clásicos y milongueros.

La artista comenzó su carrera cantando en la vía pública en el barrio de Boedo y haciendo temporada en lugares turísticos; después encontró en el ramal Tigre del tren Mitre y en la estación Belgrano C un espacio donde desarrollar su arte y nutrir su tango del aire porteño.

Trabajó entre otros con el músico Maximiliano Britez, el cuarteto Va de Nuevo Tango y El Dúo Orillero, con quienes realizó giras por las provincias de San Luis, Entre Ríos, Misiones y Santa fe.

En 2017, llevó su cálida voz y música tanguera a milongas y teatros de las ciudades de Tokio, Nagoya y Osaka, en Japón; compartiendo escenario con la destacada pianista Machiko Komatsu y el reconocido violinista Atsushi Yoshida, dos figuras del tango en Japón.

El sábado 26 de mayo a las 19:30 horas se presentará el Ciclo de Cine “Mundial de cortos”, con entrada general gratuita. Mientras que el domingo 27 a las 19:30 horas se llevará a cabo el Ciclo de Teatro con el espectáculo “Evito, el musical”, de los autores Eduardo Calvo y Juan Carlos Quattordio.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria).

Horarios de Atención al Público:
– Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs.
– Sábados desde las 16 hs.
Teléfono: 4746-4173

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.