spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón realiza jornadas de salud bucal en escuelas y...

El Gobierno de Morón realiza jornadas de salud bucal en escuelas y jardines

Junto a Provincia, brinda servicio odontológico gratuito en las instituciones del distrito. La acción apunta a promover en los chicos los cuidados para una correcta higiene dental. Hasta el momento, se atendieron más de 750 niños.

En el marco del programa provincial “La Salud va a la Escuela”, el Gobierno de Morón brinda un servicio de odontología gratuito en escuelas primarias y jardines del distrito. La iniciativa tiene como objetivo educar a los más chicos sobre la higiene dental.

Se trata de jornadas itinerantes donde se dictan talleres sobre salud bucal y se entregan cepillos de dientes. Además, los odontólogos de la Secretaría de Salud local realizan tratamientos de barniz con flúor para prevenir y controlar la aparición de caries. En los últimos dos meses se atendieron más de 750 niños.

“El objetivo es que todos los chicos de Morón cuenten con las herramientas necesarias para cuidar su salud. Con este programa, les acercamos un servicio de calidad para seguir fortaleciendo nuestras políticas de prevención de la salud”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

El programa, que se desarrollará durante todo el año en jardines municipales y provinciales y escuelas primarias, consiste en brindar atención para evitar enfermedades dentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares