San Isidro: Taller para fomentar la exportación en pymes locales

La Provincia y el Municipio ofrecieron un encuentro en el marco del programa Laboratorio Pymex, en el que brindaron herramientas para conseguir clientes en el exterior.

La Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior en la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y el Municipio de San Isidro brindaron un taller para fomentar la exportación en pymes locales. El encuentro se realizó en la universidad UCES, sede San Isidro, en el marco del programa Laboratorio Pymex.

“La idea es brindar herramientas a los empresarios locales sobre cómo conseguir clientes en el exterior; algo que les servirá para crecer a nivel empresarial. Asistieron emprendedores de San Isidro y Vicente López”, contó el secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio de San Isidro, Enrique Piccardo.

Gonzalo López, responsable de la formación comercial en GLOBA, destacó la importancia de trabajar en conjunto con los municipios. “También tenemos acuerdos con organismos que realizarán seguimientos a las empresas que participen. Buscamos despertar el interés exportador aprovechando la coyuntura de tipo de cambio competitivo; que la empresas se capaciten para lograr resultados positivos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.