Vidal fustigó la violencia de género


La gobernadora bonaerense aseguró que aquellas mujeres víctimas de violencia de género “no están solas”.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal envió un mensaje a todas aquellas mujeres víctimas de violencia de género, al afirmar que “no están solas”, y señaló que se está llevando adelante un trabajo de coordinación desde los municipios y la Provincia, ofreciendo incluso pulseras electrónicas a los jueces para “excluir a los violentos”.

Vidal hizo estas declaraciones en el partido de General Madariaga, uno de los distritos que visitó hoy, además de Maipú y General Lavalle, en el marco de la recorrida semanal que realiza por los distintos partidos de la provincia de Buenos Aires.

La mandataria salió a dar su mensaje de solidaridad a las mujeres en situación de vulnerabilidad en General Madariaga, junto al intendente local, Carlos Esteban Santoro, con quien inauguraron el Hogar de Protección Integral para víctimas de violencia de género, edificado con fondos de la Secretaría de Derechos Humanos provincial.

Vidal aseguró durante su recorrida que “ninguna ciudad es chica y todas merecen que estemos cerca y escuchemos lo que necesitan”; la acompañaban el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.