El gobierno bonaerense comprará 9.000 celulares para alumnos secundarios

En la resolución se detalla que los celulares para alumnos de sexto año contarán con acceso a Google, YouTube, Evernote, GeoGebra, Demos, WhatsApp, acceso a la plataforma ABC.

El gobierno bonaerense comprará 9.000 celulares con conexión a Internet para que alumnos secundarios los utilicen como herramienta de aprendizaje en las aulas de 443 escuelas de 46 distritos de la provincia de Buenos Aires.

A través de la Resolución 610 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Estado provincial Gobierno autorizó una licitación pública “tendiente a lograr la contratación de puesta en servicio y gestión de un sistema integrado que brinde acceso a la red móvil y a contenido específico a través de dispositivos móviles a los alumnos y docentes de escuelas públicas secundarias de la provincia que forman parte del ‘Proyecto Red de Escuelas de Aprendizaje’”.

La inversión en dispositivos suma 44.420.406 pesos y los celulares sólo se podrán usar en las aulas y contarán con plataformas de material didáctico, además de conexión a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.