Se refuerza el transporte público por la interrupción del servicio del ferrocarril Belgrano Norte

El servicio de tren del ferrocarril Belgrano Norte se encuentra interrumpido durante 4 días por obras de renovación en las estaciones. A raíz de ello, el transporte público para las zonas de Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti se ve afectado y hay refuerzos de colectivos para contemplar la demanda que el lunes ya estará normalizado.

Por este motivo, desde la Subsecretaría de Transporte del Municipio se solicitó a las empresas de transporte (líneas 57-176-203-228F-276-291-448-501-510-520) refuerzos de servicios para las tres localidades involucradas, dado que el transporte público es el único alimentador de viajes durante estos cuatro días en la zonas aludidas:

Las líneas involucradas por zonas son:
Estación Villa Rosa: Líneas 276-501-510-520.
Estación Del Viso: Líneas 176-203-228F-291-448-510-520.
Estación Manuel Alberti: Líneas 228F-510.

Al respecto, la Subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero destacó: “Sabemos que estas tareas generarán inconvenientes y que será difícil llegar a cubrir toda la demanda pero se trata de obras de extrema necesidad, fundamentales para poder brindar un mejor servicio a partir del lunes”.

Con respecto a Pilar, el Ferrocarril Belgrano Norte dispone colectivos directos y gratuitos, desde la Estación Del Viso a la Estación Aristóbulo Del Valle (Puente Saavedra) en el horario de 5.00 hs. (primer servicio) a 22.30 hs. (último servicio), ida y vuelta y con una frecuencia a 10 minutos durante los cuatro días de interrupción del servicio de tren.

También se refuerza el servicio de transporte de la línea N° 510 (ramal 9), por ser el único ramal vinculante entre las estaciones de Villa Rosa, Del Viso y Manuel Alberti con un servicio corto y que está identificado su final de recorrido al lado del cartel ramalero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.