Controles de tránsito en Morón: 47 motos secuestradas y 3 detenidos

0

Durante el fin de semana el Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con otras Fuerzas de Seguridad, realizó operativos de control de tránsito en distintas localidades del distrito. Como resultado hubo 3 detenidos y casi 50 motos secuestradas.

Cinco puntos estratégicos del Partido tuvieron controles en simultáneo, se constataron más de 150 tests de alcoholemia positivos por lo que se les prohibió seguir manejando a esas personas. Además, 47 motos secuestradas y 3 personas detenidas fueron el resultado del trabajo en conjunto entre Seguridad Ciudadana, Policía Local, GAD, GPM, Policía Bonaerense y Tránsito Municipal.

Por otra parte, se secuestraron 2 camionetas, una porque la patente estaba alterada y no respondía a los datos del vehículo, y otra que tenía pedido de captura. Estas aprehensiones fueron gracias a los dispositivos SISeN, que le permiten a los agentes identificar rápidamente a personas o vehículos con pedido de captura.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, afirmó: “Llevamos a cabo este tipo de operativos cada vez con mayor frecuencia, para que los vecinos de Morón puedan circular más tranquilos por las calles del distrito”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.