Jorge Macri entregó un subsidio a los bomberos de Vicente López

“Los Bomberos Voluntarios son una pieza fundamental de nuestro municipio. Ellos, con su enorme fortaleza, ponen en riesgo sus vidas para cuidarnos cuando más los necesitamos”, expresó Jorge Macri durante la entrega de un subsidio a los bomberos, que fue votado por los vecinos en el presupuesto participativo.

Además de la entrega del subsidio, el intendente Macri recorrió las nuevas obras que están haciendo en la estación de bomberos, habrá nuevo sectores para los vestidores, salones de usos múltiples y otras intervenciones para agrandar el cuartel.

Al hacer referencia al día a día de los voluntarios, el Jefe Comuna dijo: “Este no es un trabajo fácil, porque implica mucha valentía y dedicación a los vecinos de manera incondicional. Sin dudas, ellos valoran profundamente esa tarea que llevan adelante todos los días. Y este proyecto, que fue elegido en los Foros Vecinales, es una gran demostración de todo esto”.

Se les entregó un cheque a las autoridades de bomberos por un valor de $7.271.058. Con estos fondos se van a comprar distintos equipamientos para los barrios de Villa Martelli, Olivos, Florida Este, La Lucila y Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.