En Morón se desbarató otra banda narco: hay 11 detenidos

Gracias al trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón en conjunto con otras fuerzas, cayó otra banda narco en el Barrio Carlos Gardel. Se secuestraron armas de fuego, municiones, celulares y droga, además de 11 personas detenidas.

Tras una serie de allanamientos en el barrio Carlos Gardel, en El Palomar, se desbarató una banda dedicada al comercio de drogas. Como resultado de los mismos se incautaron 450 gramos de marihuana, 90 de cocaína, una pistola, una ametralladora y una escopeta, dos armas caseras, más de 50 cartuchos de municiones, 4 patentes, una moto con pedido de secuestro, 8 celulares y se detuvo a 11 personas.

De los operativos participaron grupos GAD, grupo Halcón, Infantería, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Además, intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, sostuvo: “Por orden del intendente Ramiro Tagliaferro, continuamos haciendo operativos en los barrios diariamente para una mayor y mejor seguridad. Todo nuestro trabajo es para que los vecinos de Morón vivan más tranquilos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.