El Operativo Frío extiende el servicio a todos los barrios de Morón

Este invierno, la iniciativa que brinda asistencia a personas en situación de calle y vulnerabilidad social suma móviles para llegar a todas las localidades del partido. Todas las noches, equipos de profesionales recorrerán las calles entregando viandas calientes, frazadas y kits de invierno.

El Gobierno de Morón, a través de su Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, continuará con el programa de contención y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad social. Este invierno, los recorridos se extenderán a todos los barrios del distrito con móviles que recorrerán el distrito.

Como todos los años, el Operativo Frío empezará el 1 de junio y terminará el 31 de agosto. Se realizarán recorridas nocturnas los siete días de la semana, con móviles y un equipo de profesionales que evaluarán los casos particulares de los vecinos, brindarán viandas calientes, frazadas, kits de invierno y, en caso de ser necesario, vincularlos con programas sociales.

Cada invierno, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales activa el Operativo Frío en coordinación con diferentes áreas del Gobierno de Morón. Las acciones son acompañadas por personal de SAME, Atención Primaria, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.