Presupuesto Participativo brinda dos nuevos talleres de oficio

El Municipio de Zárate anunció la realización de dos nuevos talleres a través del programa Presupuesto Participativo.

Se trata, en primer lugar, del Taller de Costura que se dictará los lunes y martes de 9 a 11 hs en el CEPAM del barrio España (calle 28 y España).

El restante es un Taller de Electricidad que se dictará martes y viernes de 17.30 a 19.30 hs en la sede de la Unión Vecinal del barrio Mitre (Melillo 498).

Las inscripciones estarán abiertas desde hoy 4 de junio y los interesados deben acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial (Rivadavia 943) de 9 a 12 hs con DNI.

Rosario Bay indicó que estos talleres se suman al de Albañilería que se está llevando a cabo con mucha participación vecinal. “La situación social, la falta de trabajo, implica un mayor esfuerzo de todos para ir generando nuevas oportunidades, y éstas llegan a través del conocimiento, estos talleres tienen salida laboral y quienes asistan tendrán una herramienta más para encontrar empleo”, afirmó el funcionario.

El Subsecretario de Desarrollo Territorial explicó que estas iniciativas surgen a través de los vecinos que conocen su realidad y lo plantean en los foros del Presupuesto Participativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.