spot_img
InicioTigreJulio Zamora festejó el Día del Periodista en Tigre

Julio Zamora festejó el Día del Periodista en Tigre

El intendente agasajó a la prensa local en la Vieja Casona (Estrada 1019). Allí, agradeció la colaboración permanente en la comunicación de acciones de la gestión, de informar a la comunidad y expresarles cuáles son los objetivos apuntados para Tigre.

Con motivo del Día del Periodista, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió a quienes cotidianamente realizan la cobertura de las noticias en el distrito.

“Este encuentro es para reconocer la tarea que realizan los periodistas de toda la zona norte. Nos brindan la posibilidad de que podamos mostrar lo que estamos haciendo en Tigre, pero también a través de la prensa nos ayudan a escuchar cuáles son las asignaturas pendientes que tenemos; lo que contribuye para mejorar nuestra gestión de gobierno”, expresó Zamora, tras saludar a los periodistas.

Y agregó: “La misión que tienen de comunicar a la población se debe hacer de una manera democrática, en la que todos podamos tener la capacidad de responder y tomar las acciones necesarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Consultado por la realidad que vive el periodismo y el conflicto de los trabajadores de la agencia estatal de noticias Télam, señaló: “La realidad que están sufriendo es la misma que tienen muchos sectores de la población. Los gobernantes deben cuidar que los sistemas de comunicación y agencias puedan tener su voz, que no se las haga acallar por ahogarlos financieramente o por no otorgarle una pauta periodística. Sino que realmente todos puedan hacer oír su voz aunque sea disidente. Y que los medios se cierren es una pena para la democracia”.

“Muchas veces los medios que son adictos al gobierno son contra producentes. Esto lo vemos con los canales de televisión, ya que los que marcan la realidad de los argentinos tienen más audiencia que aquellos que son cercanos al oficialismo. Eso habla de que el periodismo debe ser independiente y neutral a la hora de emitir una información”, completó Zamora.

Del encuentro también participaron la presidenta del HCD, Alejandra Nardi; el concejal del Frente Renovador, Rodrigo Molinos; el Secretario de Comunicación e Innovación, Fernando Campdepadrós; y el Secretario de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares