Escobar continúa con los trabajos de mantenimiento del espacio público

Para optimizar las vías de escurrimiento que evitan inundaciones y anegaciones en los barrios y mejorar las condiciones en las que circulan los vehículos, reduciendo las posibilidades de siniestros viales, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de mantenimiento y limpieza de diferentes calles y zanjas del distrito.

En Garín, se realizaron obras de zanjeo, perfilado, desmalezamiento, cuneteo y desobstrucción de caños en las calles Cabot, Alvear, Padre Perna, Salvo, Falco, 1º de Mayo, Zabala, Gabriela Mistral, San Juan y Arias Sur.

En Belén de Escobar, las calzadas mejoradas y las zanjas y cañerías intervenidas en la última semana fueron las de las calles Paseo de Julio, Formosa, San Carlos, Sarmiento, Los Lazaristas, Sanguinetti y la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas.

En Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales de mantenimiento trabajaron en las calles Maipú, Bariloche, Entre Ríos, Cerro Catedral, Charrúas, Ituzaingó y en la avenida Villanueva.

En Maquinista Savio, los trabajos de zanjeo, limpieza, perfilado y mejorado con tosca se desarrollaron en las calles Callao, España, Arroyo y en la Ruta 26.

En Matheu, se desobstruyeron y se limpiaron los desagües de las calles Nazarre y Juan León. Por último, en Loma Verde, se perfiló la calle Congreve así como también se trabajó en las zanjas adyacentes, al igual que en Los Cerros, Boote y Florida, donde además se recolectaron las ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.