spot_img
InicioSan Fernando“Caracachumba”, en el gran cierre de Vacaciones de Invierno de San Fernando

“Caracachumba”, en el gran cierre de Vacaciones de Invierno de San Fernando

Este viernes 1 de agosto, a las 15 horas, en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), el Municipio propone una jornada a todo color y música con actividades y espectáculos para toda la familia y un cierre a pura diversión a cargo de “Caracachumba”, el reconocido grupo de música infantil.

Para coronar una gran temporada de Colonias y Vacaciones de Invierno -con una enorme cantidad de inscriptos y de vecinos que disfrutaron de espectáculos gratuitos, respectivamente-, el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, propone una jornada repleta de espectáculos y actividades gratuitas pensadas especialmente para  toda la familia. La cita será el próximo viernes, a las 15 horas, en el ´Poli´ N°1, el complejo deportivo sito en Arnoldi y Pasteur, Virreyes.

El gran cierre de la jornada estará a cargo de “Caracachumba” -el grupo argentino más prestigioso de música y humor para chicos- que presentará el espectáculo “Caracachumba a la carta”, para deleitar a chicos y grandes con sus más antológicas canciones, consagradas por el público a lo largo de casi veinte años de trayectoria. Fiel a su formato de música, humor, trabalenguas, juegos con palabras y canciones rioplatenses, Caracachumba propondrá la interacción con el público y una fuerte apuesta a lo teatral a partir de la puesta en escena y la incorporación de una clown, con una original y exquisita escenografía con objetos deslumbrantes para completar el marco visual  del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares