Nicolas Scioli: «Los jóvenes son protagonistas en la agenda de desarrollo»

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, encabezó este martes en Mar del Plata la jornada de capacitación «Jóvenes emprendiendo el futuro» que reunió a estudiantes, emprendedores y nuevos profesionales.

«Los jóvenes son protagonistas de la agenda de desarrollo actual y futura que promueve Daniel Scioli para todo el país. Esta capacitación es un aporte en ese sentido porque brinda herramientas para que hagan realidad sus sueños y proyectos laborales», dijo el ejecutivo del Grupo Provincia.

«La idea es que los jóvenes puedan optimizar los recursos que se necesitan para encarar emprendimientos y también informar acerca de las herramientas con las que pueden contar», completó por su parte el diputado provincial e impulsor de la iniciativa Rodolfo Manino Iriart.

En la charla se abordaron aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los jóvenes puedan preparar sus propios proyectos de empresa. Además se habló de las características y beneficios de herramientas financieras como el leasing. La actividad fue organizada por el diputado Iriart conjuntamente con el Consejo de Planificación Técnica y la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.