Más de mil personas se divirtieron con “Maravillas Payasas”

0
302

Grandes y chicos desbordaron el gimnasio del Club BA.NA.DE para ver el show gratuito. La obra de teatro infantil fue una de las propuestas del Municipio para las vacaciones de invierno escolares. 

Más de mil personas se acercaron al Club BA.NA.DE (Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez) para ver la obra infantil “Maravillas Payasas”, una de las propuestas gratuitas que ofreció el Municipio en las vacaciones de invierno escolares y que se presentó en distintos barrios del distrito.

Bajo la dirección de Marcelo Katz, el espectáculo mostró las divertidas habilidades de una banda de payasos. Una pequeña orquesta combinada, un mozo con hazañas mágicas, un payaso capaz de intercambiar cuerpos y dos excéntricos domadores que se metían dentro de gigantes globos fueron algunos de los números que se destacaron.

Vacaciones-de-invierno-Maravillas-Payasas-B

“Realizamos destrezas increíbles en todos los actos y la pasamos excelente. En pocas oportunidades tuvimos la posibilidad de trabajar para tanta gente y con una respuesta tan enérgica”, afirmó “El Hernández”, uno de los actores de “Maravillas Payasas” que hacía equilibrio con una guitarra en cualquier parte de su cuerpo.

Karina Alexandro, de Martínez, concurrió con su hija Macarena y opinó que la obra le pareció “hermosa, linda y una excelente idea para aquellos que no tienen la posibilidad de pagar la entrada de un teatro”.

“Me encantan todas las propuestas que nos brinda la Municipalidad así que vamos a tratar de ir a todas”, sostuvo María Varone, que asistió con su hija, sobrinas, hermana y mamá.

“La obra me encantó y a mis primitas también”, dijo Milagros, que tiene diez años y vive en Villa Adelina.

Teresa Ghilardi contó que siempre va al Club BA.NA.DE, porque sus nietas juegan al hockey, y que le pareció muy bien aprovechar las instalaciones para fomentar el encuentro en familia.

Aquellos que quieran seguir entreteniéndose con los shows que continúan, hasta el domingo, pueden ingresar a Vacaciones de invierno en San Isidro y enterarse de las alternativas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.