En Don Torcuato, la Feria de colectividades y Culturas reunió a miles de familias

0
146

Durante cuatro jornadas consecutivas los vecinos de Tigre se acercaron a la plaza Aviadores de Malvinas para disfrutar sabores regionales, una exposición de artesanos locales y platos típicos de todo el mundo. El intendente Julio Zamora recorrió los stands y presenció los shows de artistas del distrito.

La Feria de las Colectividades y Culturas se vivió por segunda vez en la Plaza Aviadores de Malvinas en Don Torcuato del jueves al domingo. El intendente Julio Zamora se hizo presente y acompañó a los vecinos en un evento que reunió platos típicos de países de todo el mundo, una exposición de artesanos locales y shows artísticos gratuitos en un gran escenario.

“Vivimos nuevamente esta feria en esta plaza, que fue pedida por los vecinos que no habían podido sumarse cuando se hizo hace un mes, por eso decidimos traerla de vuelta. La idea es que tengan un lugar donde divertirse, comer algo y compartir en familia y con vecinos un buen momento”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Vienen vecinos de municipios cercanos y otros lados. Además participan artesanos, que tienen la oportunidad de mostrar y vender sus productos, un combo para que el vecino de la zona pueda pasear y divertirse con shows que también ofrece el municipio; y lo vamos a seguir haciendo en las distintas plazas de Tigre porque a la gente le gusta mucho”.

En los últimos dos días pasaron por el escenario: el ballet artístico “Alas” con shows de folclore, street jazz juvenil y reggaeton infantil; el payaso Quim Quim con su espectáculo infantil; Lauren con música brasilera; el ballet de folclore “Nueva Junca”; la cantante de tango Mirta Uguet; el ballet de adultos “Aldana”; el grupo folclórico “Soltando Coplas” y el grupo de cumbia “Reyes del amor”.

“Estamos muy agradecidos y contentos por poder trabajar en todo el partido. Lo fundamental es la oportunidad que nos da el municipio, acompañándonos muchísimo en momentos tan difíciles que estamos atravesando en el país”, señaló Lourdes del puesto de Cuba.

Los vecinos presenciaron además de: un show de zumba; el show de Javier “Jugando con magia”; el ballet local de folclore infantil “Tunante”; el artista infantil “Nacho Corazón”; el grupo de cumbia “A puro ritmo colombiano”; Ezequiel Vega con danza popping; y Pablo Achaval en folclore.

José, representante del stand de La Pampa, comentó: “Es importante destacar la participación que nos da Tigre en un evento de esta magnitud. Es algo muy lindo, a la gente le gusta mucho y eso es lo que buscamos, haciendo un trabajo que realmente nos gusta y disfrutamos”.

“Está buenísimo lo que se está haciendo. Uno viene y se encuentra con comidas típicas de países de todo el mundo, disfruta de un momento distinto acompañado por su familia y además tiene la oportunidad de ver espectáculos de artistas locales de forma gratuita”, comentó Javier, mago y globero de la feria que se presentó en el escenario con su show “Jugando con magia”.

Acompañaron al intendente: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.