spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté recibió a autoridades policiales en el Municipio

Ducoté recibió a autoridades policiales en el Municipio

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió hoy a las autoridades de las fuerzas policiales para trabajar y coordinar nuevas tareas de prevención en todo el distrito.

Entre los presentes estuvieron el secretario de Seguridad, Fernando Martínez y los Jefes de de la Policía Departamental, Distrital, Policía Local, Infantería, Caballería, Policía Rural, comisarios de todas las localidades y subcomisarios, entre otros.

En este sentido, Ducoté explicó: “Llevamos adelante esta reunión para continuar el trabajo coordinado entre Nación, Provincia, nuestra Secretaría de Seguridad y las distintas fuerzas. Queremos aunar esfuerzos para la seguridad de nuestros vecinos, llegando a todos los barrios del distrito. Estamos invirtiendo en recursos para la seguridad y poniendo todo nuestro esfuerzo en la prevención y cuidado de los pilarenses”.

Por su parte, el Jefe Departamental de Pilar Horacio Piazzale, señaló: “Tuvimos una reunión con el Intendente muy fructífera donde coordinamos tareas y trasmitimos experiencias, tanto de él sobre sus reuniones con vecinos y nosotros en nuestro día a día. Nos reunimos para coordinar acciones para que mejore el servicio de seguridad en lo que hace a la prevención y delitos”.

Por último, el Jefe Distrital, Comisario Carlos Nicolás resaltó: “Hemos coordinado pautas de trabajo para lograr una mayor operatividad en la calle y tener un mayor y mejor acercamiento al vecino. Todo esto se lleva a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre Provincia, Municipio y nuestra tarea en seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares