Nuevas ganadoras de Mi Barrio en un Clic 3F

Las tres personas ganadoras de la nueva edición del concurso de fotografía fueron premiadas por el intendente Diego Valenzuela y ya disfrutan de sus cámaras de fotos.

Por segundo año consecutivo se realizó el concurso de fotografía “Mi Barrio en un Clic” para que jóvenes de Tres de Febrero fotografíen su barrio y participen por una cámara de fotos profesional. Este año las imágenes ganadoras fueron las de @selenatorink (primer puesto), @faty_adan (segundo puesto) y @dany_fernaandez (tercer puesto).

El concurso premiaba al primer puesto con una cámara Canon EOS Rebel T5i, al segundo con una Polaroid Snap Instant Digital y una Polaroid Snap Instant Digital para el tercero y fueron entregados por el intendente Diego Valenzuela en su despacho.

El concurso se realizó exclusivamente a través de la red social Instagram. Las personas que participaron subieron la fotografía a su muro público de la red social con el hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta “@Municipalidad3f” al pie de la foto. Las 30 imágenes con más cantidad de likes pasaron a la semifinal y las tres ganadoras fueron elegidas por un jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.