Vecinos de Don Torcuato disfrutaron de una jornada recreativa en las islas de Tigre

Más de 250 personas participaron de la actividad organizada por el municipio, en el marco de su programa “Vecinos al Delta”. Bailaron, practicaron deportes, compartieron juegos de mesa y comidas en el recreo El Alcazar.

El Municipio de Tigre organizó una nueva jornada de su programa “Vecinos al Delta”. En ésta oportunidad más de 250 vecinos de Don Torcuato pudieron asistir al recreo El Alcazar, ubicado sobre el Río Sarmiento, donde realizaron deportes, bailaron, jugaron a las cartas y disfrutaron de comidas.

En la recorrida por El Alcazar, los vecinos también pudieron apreciar las características del paisaje y su colorido particular durante esta época del año, conocer un poco más sobre la historia de Tigre, y convivir con las costumbres de los isleños.

El programa “Vecinos al Delta” busca que distintos grupos de ciudadanos del distrito vivan un momento de esparcimiento en los recreos del Delta tigrense. Allí, a lo largo de todo un día realizan actividades recreativas y deportivas con el fin de vivir una experiencia divertida junto a sus vecinos y referentes locales. Además, comparten un almuerzo, y posteriormente, una merienda.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal, Rodrigo Molinos; el secretario de participación y relaciones con la comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de turismo, Sergio Castro; y el director general de programas deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.