Sujarchuk celebró el 125º aniversario de Garín con vecinos y anunció la construcción de un Centro Cívico y de un microestadio en esa localidad

0

Acompañado por más de 500 vecinos que se reunieron a celebrar el 125º aniversario de la localidad de Garín en el club Unión, el intendente Ariel Sujarchuk anunció la construcción de un Centro Cívico y del primer microestadio del distrito.

“Estamos muy contentos porque Garín sigue creciendo y se pone de pie con dignidad y con orgullo, mirándose los unos a los otros con esperanza de cara al futuro. Los convoco a todos a trabajar para lograr un año fructífero. En un momento en que la economía de nuestro país está en crisis, no bajaremos los brazos ni pararemos ninguna obra porque nuestro objetivo es consolidar el desarrollo de Garín y de todo el partido de Escobar”, enfatizó Sujarchuk.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a entidades de bien público, vecinos y a familiares de ex empleados municipales. El jefe comunal repasó las obras realizadas en la localidad, así como también anticipó los próximos proyectos de envergadura. Uno será el primer Centro Cívico, un moderno edificio que atenderá distintas solicitudes de vecinos, comerciantes y entidades de bien público, entre otros trámites, con el fin de brindar una atención más rápida, ágil y eficiente a los vecinos. El otro, el microestadio en terrenos anexos al polideportivo municipal. Contará con una superficie de aproximadamente 2000 metros cuadrados cubiertos y albergará a unas 4000 personas. Allí se podrá practicar fútbol, básquet, vóley, hándbol, organizar veladas de boxeo y realizar conciertos y otros eventos culturales masivos.

Sujarchuk también adelantó que se montará un subcomando para la Policía de la Provincia en un terreno gestionado por la Municipalidad, así como se instalarán unas 100 cámaras más en todo Garín. En el área de salud, resaltó la puesta en funcionamiento del resonador magnético de la UDP, el único centro público de toda la región que brinda este tipo de estudios en imágenes digitales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.