spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro y Curutchet detallaron nuevos beneficios para Pymes

Tagliaferro y Curutchet detallaron nuevos beneficios para Pymes

En una reunión con pequeños y medianos empresarios locales, el Intendente y el Presidente del Banco Provincia detallaron los beneficios que otorga la entidad bancaria para el desarrollo económico y productivo de la zona.

En el Palacio Municipal, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, dialogaron con empresarios de Morón para explicarles las características de las nuevas líneas de financiamiento y facilidades para Pymes otorgadas por el Banco Provincia.

El Intendente, ante los empresarios, destacó: “Es importante que podamos reunirnos con ustedes y conocerlos, saber cuáles son sus fortalezas y en qué debemos ayudarlos, eso significa que somos un Estado presente. Es por eso que decidimos contarles, junto a Juan y su equipo, los nuevos beneficios para las Pymes”.

Las iniciativas, que fueron anunciadas recientemente por la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, representan un monto de $11.200 millones de pesos que están destinados a distintos tipos líneas de créditos en pesos con tasas que van del 20 y el 25% anual, con plazos de vencimiento entre 5 y 8 años.

El Banco Provincia otorga 3 líneas de crédito blando que se dividen entre productivas, sectoriales y de préstamo personal para profesionales y negocios. Ellas pueden ser destinadas a la adquisición de equipos o construcción de bienes de capital y fomenta el crecimiento y la generación de empleo. Además, las Pymes podrán aumentar su disponibilidad de caja para hacer frente al pago de salarios, entre otras acciones.

A su vez, está disponible una línea en dólares para financiar la evolución comercial del ciclo productivo y a la adquisición de bienes y servicios para la exportación, se promueven las inversiones eco sustentables, se otorgan créditos para parques industriales y líneas para empresas digitales, profesionales, textiles y calzado y pequeños comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares