spot_img
InicioProvinciaRitondo aseguró que la sociedad está volviendo a confiar...

Ritondo aseguró que la sociedad está volviendo a confiar en la “fuerza policial”


“Hoy nuestra lucha es contra las mafias y el narcotráfico”, indicó el ministro de Seguridad bonaerense durante el acto de juramento a la Bandera Nacional de casi 2.300 aspirantes a la Policía.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que la sociedad “está volviendo a confiar en nuestra fuerza policial” a partir de la lucha encarada contra las mafias y el narcotráfico.

“Desde nuestro lugar, lo primero que tuvimos que hacer fue equiparlos: sumamos nuevos chalecos antibalas, armas, vehículos, comenzamos a encriptar las comunicaciones, refaccionamos comisarías y le dimos conectividad porque sabíamos que había que cuidar a quienes nos cuidan y de esta manera podríamos comenzar la lucha que queríamos dar”, expresó.

Ritondo formuló esta afirmación al encabezar el acto de juramento a la Bandera Nacional de casi 2.300 aspirantes a la Policía en la Escuela “Juan Vucetich” de Berazategui.

“Hoy nuestra lucha es contra las mafias y el narcotráfico, y a través de esa batalla que estamos dando, la sociedad está volviendo a confiar en nuestra fuerza”, manifestó.

El ministro, que estuvo acompañado por el procurador general de la Suprema Corte bonaerense, Julio Conte Grand, entre otras autoridades, les explicó a los cadetes: “Para todo eso se realizó una gran inversión, pero nuestra mejor inversión se basa en la capacitación de ustedes, que son las nuevas generaciones”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -