Nazarena Vélez y Maxi Ghione, se presentaron con gran éxito en San Fernando

La sala municipal -convertida en una referencia cultural de la zona norte- presentó el viernes “¿Quién Manejaba?”, con una excelente convocatoria de público.

Cada mes, el Teatro Martinelli de San Fernando presenta una cartelera de espectáculos de gran nivel destinados a todos los públicos, sin necesidad de trasladarse lejos y a precio accesible. Al mismo tiempo, el espacio es dado a los talentos locales y brinda escuelas de teatro y comedia musical.

El viernes subió a escena una comedia dramática titulada “¿Quién Manejaba?”, protagonizada por Nazarena Vélez y Maxi Ghione. Trata sobre un matrimonio con 20 años de vaivenes, típicos de una pareja, pero con el agregado de una tragedia en el medio, tratando de salir adelante con una terapeuta virtual -personaje que hace Moria Casán- a través de una computadora, y ellos interactúan con esta terapeuta que trata de ayudarlos a salir de esta crisis o depresión.

El Director de Turismo, Murgas y Expresiones Artísticas del Municipio, Néstor Torchia, dijo: “Desde el Municipio nos pone muy satisfechos traer al Martinelli obras de primer nivel como ésta para que la gente pueda disfrutar y pasar una velada divertida”.

“Tenemos una programación interesante y variada, donde todos los viernes, sábados y domingos ofrecemos distintas funciones para chicos y adultos, teatro, cine, canto, tango, así que los invitamos a todos a que nos sigan por la página del Municipio www.sanfernando.gob.ar, o por el Facebook ‘Teatro Martinelli San Fernando’ para que puedan ver toda la cartelera”, finalizó Torchia.

Al respecto, Nazarena Vélez, quien además es vecina de Victoria, relató: “La verdad que estoy feliz de estar acá. Arrancamos la gira en San Fernando, así que estamos súper contentos y muy expectantes a ver qué le parece a los vecinos la obra, ya está súper probada en la calle Corrientes, así que le tenemos mucha fe”.

“Es divino lo que está haciendo la gente de San Fernando acá en el Teatro Martinelli. Estoy súper contenta junto con Maxi y con el equipo de producción. Así que invitamos a todos los sanfernandinos a que vengan al Teatro, porque está buenísima la movida cultural que están haciendo”, finalizó Nazarena.

 

En tanto, su coprotagonista Maxi Ghione agregó: “Es la primera vez que actúo en este teatro, muy contento. La obra fue un éxito en el teatro Porteño de Buenos Aires; la gente responde como esperábamos: con llantos, risas, emociones, porque te ‘mueve la estantería’”.

“Es una comedia dramática, donde yo digo que es una tragedia para enamorarse. Cuando llegué aquí, vi que estaba todo lleno. Espero que todos ustedes disfruten de esta obra”, finalizó Ghione.

En cuanto a los espectadores, Miguel, vecino de San Fernando, quien concurrió junto a su novia, dijo: “Conocía la sala porque mi mamá estudia Teatro aquí; es muy bueno y recomendable. De la obra con Nazarena Vélez nos llegaron muy buenos comentarios, y aprovechando que viene al Martinelli decidimos venir. Eso es lo bueno cuando traen obras de nivel, son muy accesibles para los vecinos”.

Diana, otra sanfernandina, expresó: ”Vine muchas veces al Teatro, ahora vengo a sorprenderme con la obra de Nazarena Vélez”. Su amiga Mercedes agregó: “Vivo a tres cuadras y asiduamente venimos. Hacemos cadena con mis amigas para venir. Es una maravilla esto que han hecho acá; las otras obras que hemos visto, con todas nos fuimos maravilladas. Conozco esta obra de Carlos Paz, y sé que es muy buena”.

Juan Carlos, nacido hace 80 años al lado de la estación Victoria, dijo: “Venía a este lugar cuando era una feria a comprar mercadería. Es buenísimo esto, me impactó. La última vez vine a ver un documental sobre Luthiers, excelente. Disfruto mucho, porque el lugar me trae muy buenos recuerdos”.

Lidia, vecina de Villa Jardín, que concurrió con su marido, finalizó: “Vine varias veces al Teatro, está buenísimo. Venimos a divertirnos un rato. Esto es algo que antes no teníamos, y ahora podemos aprovecharlo”.

Toda la información sobre la programación puede consultarse en la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’, o llamando al tel. 4746-4173.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.