spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarFirma de convenio para generar una mayor inclusión laboral

Firma de convenio para generar una mayor inclusión laboral

El Intendente Nicolás Ducoté firmó esta mañana un convenio con distintas empresas que conforman el Club de Empresas Comprometidas de Pilar, una iniciativa que apunta a mejorar la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Al respecto, Ducoté señaló: “Estamos trabajando con varias empresas de Pilar y organizaciones comunitarias para dar un paso adelante en cuanto a dar más oportunidades a personas con discapacidad. Este tipo de trabajos de gestión asociada, nos permite incluir a más vecinos”.

El acta acuerdo firmada hoy establece un espacio de trabajo conjunto entre empresas, instituciones y Municipio, a través del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas de Pilar. El objetivo es generar una mayor inclusión y empleabilidad de las personas con discapacidad del distrito, dentro del Programa Pilar Incluye.

Por su parte, Ramiro Giménez, Director General de Inclusión, destacó: “Haber llegado a este punto para la inclusión en Pilar es clave, ya que contamos con el compromiso de las empresas e instituciones locales e Internacionales más importante, para poder consolidar un Modelo de Inclusión Laboral para personas con discapacidad”.

Previo a la firma, llevada a cabo en Manuel Alberti, las empresas participantes se presentaron y contaron sus experiencias en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad, tras lo cual se dialogó sobre los lineamientos del convenio.

Asimismo, Damián Bellardinelli, Director de Responsabilidad Social, subrayó: “La firma de este convenio es muy importante para nuestro distrito. La misma incentiva y fomenta la inclusión en todo sentido, para que de aquí en adelante, la comunidad se sienta respaldada por el Estado y las empresas para poder incertase en el mercado laboral”.

Las empresas que firmaron el convenio son Net Universe Group (la empresa anfitriona), Ecosan/Quo Pilar, La Porteña, Alumni, Disney, Adecco, YPF, Cook – master, Laboratorio Richmond, Freddo y Securitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares