spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón ya cuenta con la primera base móvil de Defensa Civil del...

Morón ya cuenta con la primera base móvil de Defensa Civil del país

Comenzó a funcionar la primera base móvil de Defensa Civil del país en la Plaza Evita, de Morón Sur. Está equipada con los elementos necesarios para responder ante las emergencias.

Cada semana en una UGC diferente estará la base móvil de Defensa Civil, donde los vecinos podrán acercarse a realizar consultas y disponer de los servicios. Funciona de lunes a viernes de 8 a 19h y durante este mes y el próximo se entregará material de la campaña “El enemigo silencioso”, que informa sobre los peligros del monóxido de carbono. Esta semana estará ubicada en la Plaza Evita, Carmen de Patagones y Grito de Alcorta, Morón Sur.

Junto al móvil estará trabajando la Brigada Ciclista y la Motorizada. También, esta base contará con un equipo de comunicación directa para mantener un contacto permanente con Seguridad Ciudadana, Cuartel de Bomberos, Policía Local y otras áreas de competencia.

El Director de Defensa Civil, José Gómez, sostuvo: “Hemos plasmado un proyecto solicitado por el intendente Ramiro Tagliaferro y el Secretario de Seguridad Bernardo Magistocchi. El personal de esta nueva base, única en el país, va a estar conversando con los vecinos, atendiendo las emergencias y realizando tareas de prevención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares