Adultos mayores: la Municipalidad de Escobar organizó diferentes actividades recreativas

La Municipalidad de Escobar organizó una visita con 60 abuelos escobarenses a una noche de gala en el Centro Cultural Kirchner, además de una jornada en conmemoración del Día de la Ancianidad que se celebra cada 21 de junio.

La excursión al centro cultural tuvo como principal atractivo el concierto “Ese amigo del alma” de Lito Vitale, que contó con la concurrencia de más de 500 adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. De manera gratuita, la Municipalidad trasladó a la delegación de abuelos escobarenses y les entregó una vianda para la merienda.

En tanto, a través de la Secretaría de Abordaje Territorial, se festejó el Día de la Ancianidad en el Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero Maschwitz. Allí, los abuelos compartieron actividades recreativas, una reunión informativa para interiorizarse sobre sus derechos y fueron reconocidos por la importante función que cumplen dentro de la comunidad.

Por último, en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar se desarrolló una nueva fecha del torneo intermunicipal Newcom, que es una competencia de vóleibol para adultos mayores gestionada por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA). Participaron más de 100 abuelos de Escobar y de los distritos de Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, Zárate, General Rodríguez, Mercedes y Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.