Zárate y otros 18 Municipios se reunieron con el Ministro bonaerense de Asuntos Agrarios

0
191

En la sede del ministerio de Agroindustria bonaerense, el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Zárate, Leonel Soto, participó de una reunión con el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, y junto a otros 18 Secretarios de Producción de diversos municipios provinciales.

Los funcionarios de los diferentes Municipios plantearon la preocupación que existe en sus distritos por la crisis visualizada en varios sectores y Sarquis buscará ser el vehículo de sus reclamos con sus pares de Nación.

El encuentro estuvo enmarcado en la agenda que, en paralelo, el grupo denominado como Produce BA (que integran 41 Municipios, entre las que hay distritos del interior y el Conurbano) viene trabajando por su parte.

La reunión había sido solicitada tras el encuentro que Produce BA desarrolló días atrás en San Antonio de Areco.

En principio, reclamaron a Sarquis por la activación de herramientas crediticias que ayuden a activar el sector del Comercio, el Campo, las PyMEs y la Industria bonaerense. Y también expusieron sobre situaciones particulares de los sectores aviar y porcino, entre otros.

Finalmente, Sarquis se comprometió a llevar sus reclamos hacia el Ejecutivo Nacional.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.