spot_img
InicioOtros MunicipiosZárateHabrá nuevas actividades culturales el fin de semana

Habrá nuevas actividades culturales el fin de semana

El Municipio de Zárate, a través de la Dirección General de Cultura, desarrollará distintas actividades culturales.

El viernes 6 desde las 19hs, se inaugurará una muestra de artes llamada “Bienvenido Invierno” de la Sociedad Argentina de Artes Visuales, con artistas locales en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti. También se presentará el Quinteto Municipal de Tango.

El viernes además, desde las 21hs habrá teatro nacional con la presentación de Virginia Lago y todo el elenco de “La Panadera de los poetas” en el Forum Cultural.

Por otro lado, el sábado desde las 15hs en el Forum Cultural, será la presentación de “El árbol soñador”, una comedia musical infantil a cargo de las docentes Marcela y Marisa Juyneivch.

El sábado, pero desde las 21 y también en el Forum Cultural, se desarrollará la Peña de la Independencia organizada junto al Taller Municipal de Folclore, con la actuación de Oscar Tévez y su banda de La Plata.

Por último, el domingo 8 a las 17hs en el Museo Histórico Quinta Jovita, con palabras a cargo de Sergio Robles y música de Victoria Cali, será Tertulia Patria.

El Municipio invita a todos los vecinos de la ciudad a acercarse para disfrutar de las distintas actividades que se realizarán.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -