spot_img
InicioOtros MunicipiosZárate“El Fausto Mágico”, comienzan las vacaciones en el Forum

“El Fausto Mágico”, comienzan las vacaciones en el Forum

El Municipio de Zárate invita para este sábado a las 15hs en el Forum Cultural a la primera función de teatro del ciclo organizado para estas vacaciones de invierno. Se trata de una obra del Teatro Experimental Zárate llamada “El Fausto Mágico”.

Con entrada libre y gratuita, como todos los espectáculos que se ofrecerán en vacaciones, se presenta “El Fausto mágico”, una obra con un importante grupo de actores locales, que dirige Abel Poletti.

Fausto es un niño de 11 años que posee súper poderes, los cuales utiliza para fastidiar a sus padres. Éstos, cansados de esta recurrente actitud molesta e irritante, deciden idear diversos planes para terminar con estas incómodas situaciones a las que se veían sometidos. Pero todos sus intentos de aplacarlo fracasan, ante las inesperadas ocurrencias de Fausto, quedando expuestos a desopilantes situaciones que te harán reír a carcajadas.

Para mayor sorpresa de la familia, aparece la disparatada abuela del niño, que tiene 100 años. En vez de aportar una solución, la anciana se confabula con Fausto, aportándole sus saberes de brujería y realizando extravagantes experimentos.

Para alivio de sus padres y desgracia del niño, éstas serán las últimas demostraciones de Fausto, ya que al cumplir los doce años, se convertirá en un jovencito y perderá todos sus poderes. Tal la historia de la obra que podrá verse gratis este sábado en el Forum Cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares