Megaoperativo en Zona Oeste: secuestran armas, drogas y varios vehículos

0
160

Varias bandas fueron desarticuladas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía en distintas localidades de la zona Oeste del Conurbano. Como resultado de los 43 allanamientos, más de diez personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, se secuestraron 61 armas, 50 autos, 84 motos y estupefacientes.

Entre las organizaciones se encuentra una de cuatro personas denominada “La banda de la Sig Sauer”, dedicada a cometer delitos bajo la modalidad “entraderas” en La Matanza, a cuyos integrantes secuestraron  $ 1500, un televisor LG de 40 pulgadas, tres armas de fuego, y un vehículo Chevrolet Corsa color gris, que utilizaban para perpetrar los delitos.

En tanto que en la zona de Moreno, la policía desarticuló “la banda de los motochorros”, integrada por cinco sujetos, mediante una serie de allanamientos donde se logró incautar una pistola, 4 motocicletas, varias dosis de marihuana y de cocaína.

Asimismo, se detuvo a dos integrantes de “la banda del 357”, operativo que estuvo a cargo de personal de la Jefatura Departamental Morón, quienes mantuvieron una persecución desde Villa Sarmiento hasta Colectora General Paz y Amadeo Jacques (Capital Federal), donde fueron detenidas dos personas, una mujer y un menor de edad, ambos con domicilio en la Villa 31.

Los dos malvivientes fueron apresados luego de mantener un enfrentamiento armado con los efectivos policiales. En poder de los detenidos incautaron un revolver 357 Magnun y cartuchos del mismo calibre (con punta hueca), como así también el auto en el que se trasladaban que había sido robado.

En los procedimientos, que se realizaron en conjunto con dependencias de Morón, La Matanza, Merlo y Moreno, quedaron detenidas un total de 11 personas, que ya se encuentran a disposición de la justicia.

SIN COMENTARIOS