Abrió un auto en plena avenida Cazón, huyó y fue detenido por el COT

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron al malviviente forzando el baúl del vehículo para sustraer herramientas. Los agentes acudieron al lugar de inmediato y lo aprehendieron.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron a un malviviente forzando la cerradura del baúl de un Renault 9, en el centro de la ciudad. Pese a lograr sustraer herramientas del vehículo, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó con el llamado de una vecina a la plataforma Alerta Tigre Global, para dar aviso de la situación. A partir de allí, los dispositivos de video vigilacia del COT captaron al sospechoso cometiendo el ilícito en la intersección de Av. Cazón y Berutti.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta y contextura. Luego de cometer el hurto, el sujeto se fue caminando sentido a Canal.

Finalmente, los agentes lograron concretar la detención del individuo, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.