El municipio incorporó nuevos camiones para fortalecer sus servicios en todo Tigre

Se trata de un desobstructor para las cañerías fluviales y un camión barredor, que se suman a las 12 unidades adquiridas en el inicio del año. El intendente Julio Zamora supervisó la puesta en funcionamiento de las unidades.

Con el fin de continuar agilizando la capacidad de respuesta en el mantenimiento de los espacios públicos, el Municipio de Tigre incorporó dos camiones. La puesta en funcionamiento de las flamantes unidades contó con la supervisión del intendente Julio Zamora.

“El equipamiento nos permite una mejor prestación de servicio para llegar a todos los rincones del distrito”, sostuvo el jefe comunal, quien explicó: “Este año servicios públicos tuvo un crecimiento importante en cuanto a la prestación de servicios, vinculado al Plan de Poda con el que ya llevamos más de 10 mil árboles en lo que va del 2018. También sumamos mucha iluminación de vereda, trabajos de pintura y tareas en las plazas”.

La inversión se compone de un camión desobstructor para las cañerías fluviales y un camión barredor. Las nuevas unidades se suman a una compra de 12 camiones que realizó el municipio este año, 6 de los denominados cola de pato, que son recolectores de residuos y 6 bateas, que fortalecen el trabajo en calles, veredas, corredores viales, parques y plazas.

Acompañó al intendente, el secretario de Servcicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.