Tagliaferro recorrió la Escuela de Danzas José Neglia

0

El Gobierno de Morón tendrá dos representantes en el Festival Internacional de Música que se llevará a cabo en China. Ramiro Tagliaferro visitó a Ayelén y a Javier para desearles suerte en el viaje y recorrió la Escuela de Danzas José Neglia compartiendo la mañana con directivos y alumnos.

A fines de julio comienza el Festival Internacional de Música en Chengdu, China, y Morón tiene el orgullo de contar con una pareja de bailarines de tango que representarán al distrito en este evento tan importante. Ayelén Coco, docente del departamento de Tango, y Javier Micheli, integrante del Ballet “Inspiración Tango” de la Escuela José Neglia, son la pareja elegida para viajar.

Una pieza de tango, otra de vals y otra de milonga ya están casi terminadas para que las interpreten en suelo asiático. La pareja de Ayelén y Javier, bailarines de larga trayectoria, demostrarán a través del tango parte de la historia, identidad y cultura argentina, conectando a cada espectador con sentimientos y emociones profundas.

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las instalaciones de la escuela, saludó a directivos y alumnos, y afirmó: “Es un orgullo muy grande que una pareja de bailarines de Morón represente al distrito en un evento de tal magnitud y con algo tan nuestro como es el tango”.

La Escuela Municipal de Danzas José Neglia está ubicada Maestra Cueto 765, Morón, y es la única escuela pública de Danza del oeste. Forma artistas a partir de los 6 años de edad y cuenta con un promedio de 2.000 alumnos anualmente. Por cualquier duda o consulta llamar al 2673-5302.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.