Tagliaferro recorrió la Escuela de Danzas José Neglia

El Gobierno de Morón tendrá dos representantes en el Festival Internacional de Música que se llevará a cabo en China. Ramiro Tagliaferro visitó a Ayelén y a Javier para desearles suerte en el viaje y recorrió la Escuela de Danzas José Neglia compartiendo la mañana con directivos y alumnos.

A fines de julio comienza el Festival Internacional de Música en Chengdu, China, y Morón tiene el orgullo de contar con una pareja de bailarines de tango que representarán al distrito en este evento tan importante. Ayelén Coco, docente del departamento de Tango, y Javier Micheli, integrante del Ballet “Inspiración Tango” de la Escuela José Neglia, son la pareja elegida para viajar.

Una pieza de tango, otra de vals y otra de milonga ya están casi terminadas para que las interpreten en suelo asiático. La pareja de Ayelén y Javier, bailarines de larga trayectoria, demostrarán a través del tango parte de la historia, identidad y cultura argentina, conectando a cada espectador con sentimientos y emociones profundas.

El intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las instalaciones de la escuela, saludó a directivos y alumnos, y afirmó: “Es un orgullo muy grande que una pareja de bailarines de Morón represente al distrito en un evento de tal magnitud y con algo tan nuestro como es el tango”.

La Escuela Municipal de Danzas José Neglia está ubicada Maestra Cueto 765, Morón, y es la única escuela pública de Danza del oeste. Forma artistas a partir de los 6 años de edad y cuenta con un promedio de 2.000 alumnos anualmente. Por cualquier duda o consulta llamar al 2673-5302.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.