Comenzó el programa “La Escuela y Vos en Invierno”

0
213

Es una propuesta del Ministerio de Educación bonaerense para el receso invernal que le permite a niños, niñas y adolescentes desarrollar distintas actividades artísticas, deportivas y prácticas ludomotrices, entre otras

Hasta el viernes 27 de julio, los alumnos de escuelas de gestión estatal de la provincia de Buenos Aires, de todos los niveles y modalidades, pueden ser parte de la propuesta pedagógico-recreativa “La Escuela y Vos en Invierno”.

La iniciativa permite que los chicos desarrollen actividades de intercambio a partir de encuentros que favorezcan el aprendizaje y la convivencia. Esto se realiza a través de diferentes lenguajes artísticos y prácticas ludomotrices, recreativas, deportivas, acuáticas y en relación con el ambiente.

Entre las actividades, hay obras de teatros, talleres de artes visuales y experiencias tecnológicas y variadas propuestas lúdicas que propicien el desarrollo integral.

La propuesta se desarrolla en diversas sedes en toda la Provincia, tanto en instituciones educativas, predios municipales y/o polideportivos, clubes, sociedades de fomento y centros deportivos, entre otros. Los horarios los determina cada sede y los chicos podrán inscribirse durante todo el receso invernal. Los interesados deben consultar en su escuela cuál es la sede o sedes que dispone su distrito.

Vale destacar que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) esta garantizado por la Provincia durante todo el receso invernal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.