El Municipio gestiona el consulado móvil de Bolivia

0
130

El Municipio de Zárate, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, se reunió con la Sociedad de Residentes Bolivianos de Zárate con el objetivo de organizar la recepción del consulado móvil de Bolivia en la ciudad el día domingo 29 de julio próximo.

La reunión fue encabezada por el Lic. Gastón Pozo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial junto a Basilia Pérez e Isaac Porco de la Sociedad de Residentes Bolivianos de Zárate.

Como ya se ha realizado en varias ocasiones con distintos consulados, en el marco de las Relaciones con la Comunidad, el Municipio está trabajando articuladamente con el Vice Consulado de Bolivia con sede en Pilar y la institución de bolivianos en Zárate para acercar y facilitar el acceso a trámites personales que los extranjeros necesiten realizar ante este organismo.

El servicio que ofrecerá el Consulado de Bolivia para los residentes zarateños del país vecino incluye la tramitación de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes policiales de Bolivia, inscripción de menores de 12 años (doble nacionalidad), trámites de corrección de errores en partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, y asesoría en temas de migraciones y derechos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.