San Isidro: Más de 500 personas disfrutaron del show de “Los Raviolis” en Boulogne

Niños y adultos cantaron, bailaron y se divirtieron con el espectáculo musical en la Sociedad de Fomento 9 de Julio.

Como parte de los divertidos espectáculos que propone el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno, ayer por la tarde más de 500 personas disfrutaron del espectáculo musical que el grupo “Los Raviolis” brindó en la Sociedad de Fomento 9 de Julio (Boulogne).

Durante más de una hora, la música y los juegos fueron la excusa perfecta para el encuentro entre padres e hijos. “Los Raviolis” presentaron un amplio repertorio con rock, jazz, cumbia y también punk rock, un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria. El sentido de estas propuestas es que los chicos puedan cumplir sus derechos, jugar, aprender y divertirse con espectáculos gratuitos en todas las localidades del distrito. Tenemos una agenda con variadas propuestas para toda la familia; museos, teatros y talleres”, sostuvo Mariano Morello, director general de Cultura de San Isidro.

Hubo canciones para los que les gusta chapotear en un día de lluvia, para los que tienen un diente flojo; versiones de grandes composiciones, como “Semillita” de Valeria Donati, el hitazo “Soy pelotita de ping pong”; una infaltable canción de amor, con playa, sol y mar; un niño que explota porque come porquerías y un padre histérico porque a su hijo no le sale la tarea; y, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?” que da título a su primer disco.

Tras finalizar el show y sacarse selfies con los chicos, el líder de la banda y animador, Gabriel Wisznia expresó: “Me parece muy bueno que se fomente la cultura y que la gente pueda ir a eventos de este tipo, de manera gratuita. Nosotros hacemos catarsis sobre el enorme trabajo que conlleva la crianza responsable de nuestros hijos. Se lo cantamos a ellos y a nuestros pares que vienen a vernos y lo hacemos a través de canciones. Nos gusta mucho que los chicos puedan interactuar con los grandes”.

Al lado de su hijo, Mariela Rodríguez de Villa Adelina comentó: “Estamos buscando qué hacer con los chicos y por suerte encontramos este espectáculo de gran nivel en Boulogne. Le agradecemos al Municipio por darnos esta posibilidad de acceder a la cultura y entretenimientos en forma gratuita”.

Sin dejar de sonreír, Josefina Fernández de 11 años contó que le gustaron todas las canciones y que no paró de bailar.

“Es la primera vez que vengo a este tipo de espectáculos y la verdad se los recomiendo a todos los sanisidrenses. Esto está buenísimo y encima es gratis”, concluyó Sandra Contreras, vecina de Boulogne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.