Vecinos de Rincón Milberg y Tigre centro compartieron una jornada recreativa en Islas del Delta

0

A través del programa “Vecinos al Delta”, el municipio llevó más de 300 personas a conocer el recreo El Alcazar. Allí, practicaron deportes, disfrutaron de juegos de mesas y comidas.

El Municipio de Tigre organizó una nueva edición del programa “Vecinos al Delta”, donde participaron más de 300 vecinos de Rincón Milberg y Tigre Centro. Realizaron deportes, bailaron, compartieron juegos de mesa y disfrutaron de comidas en el recreo El Alcazar, ubicado sobre el Río Sarmiento.

Al respecto, el subsecretario de turismo, Sergio Castro, expresó: “Este programa nos llena de orgullo. No sólo posibilita que los vecinos compartan un buen rato juntos, sino que también les da la oportunidad de conocer el Delta”.

Durante la jornada los vecinos aprendieron más sobre la historia de Tigre, apreciaron la belleza del paisaje isleño, y compartieron costumbres propias del lugar.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el concejal, Rodrigo Molinos; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el director general de programas deportivos, Julio Nocioni; la directora de Turismo Social, Sol Monsón; la directora de Circuitos Turísticos, Laura Parodi y el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.