Tigre acompañó la entrega de certificados de la Fundación Oficios

La entidad otorgó diplomas a más de 80 alumnos de Rincón Milberg y Benavidez, egresados de los cursos de costura, moldería, maquinaria industrial y cajero comercial. Autoridades municipales se hicieron presentes en el acto de colación del establecimiento formativo.

El Municipio de Tigre acompañó la entrega de certificados de la Fundación Oficios, donde más de 80 alumnos de Rincón Milberg y Benavidez pudieron finalizar los estudios en costura, molderia, maquinaria industrial y cajero comercial. Autoridades municipales se hicieron presentes en el acto de colación del establecimiento formativo.

Al respecto, la concejala Gisela Zamora señaló: “Felicitamos a la fundación por el trabajo educativo que realiza. Estos cursos son importantes, más en un escenario laboral complicado como vive la Argentina. Desde el municipio también tenemos el Tigre Instituto Formativo, donde nuestros vecinos pueden capacitarse de forma gratuita“.

La Fundación Oficios, con el apoyo del municipio, brinda cursos gratuitos para que todos los vecinos puedan obtener recursos a través de procesos educativos y formativos. Entre las opciones se incluyen especialidades como: gasista, electricista, instalador domiciliario e instalador sanitarista, carpintero, electricista industrial, soldador, instalador de redes de gas, auxiliar de salón, cajero comercial, confección, moldería y maquinas industriales, entre otros.

El evento estuvo a cargo del coordinador académico Maximiliano Masciotra, quien hizo de anfitrión e invitó a buscar los diplomas a los diferentes estudiantes. Familiares y amigos acompañaron la jornada y festejaron el cierre del proceso educativo.

Por su parte, Masciotra aseguró: “Siempre es un placer celebrar un acto de colación y entregar certificados. La idea es que los cursos además de ser libres y gratuitos, puedan tener requisitos básicos para inscribirse”.

Entre los estudiantes que terminaron los cursos, Mariana Borak, de Rincón Milberg, destacó: “Estoy muy contenta y agradecida por lo que me brindó la fundación a través de los materiales y el lugar. Está buenísimo aprender sobre los oficios y salir a buscar un trabajo diferente en este momento”.

Para más información pueden contactarse vía email a: info@fundacionoficios.org.ar o llamando al número: 03327-481477. También es posible acercarse a la sede de Benavídez, ubicada en la calle Luis Vernet 250.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.