Operativos simultáneos: 6 detenidos y más de 100 vehículos secuestrados en Morón

Se realizaron diferentes controles de tránsito y seguridad en puntos clave de Castelar, Morón Sur, Haedo y Villa Sarmiento. A partir del trabajo conjunto entre el Gobierno de Morón y fuerzas provinciales, se detuvieron a seis personas y se retuvieron 77 autos y 25 motos.

Continúan los distintos operativos simultáneos de seguridad en todo el distrito. A partir del trabajo del Gobierno de Morón y fuerzas provinciales, el resultado fue el secuestro de más de 100 vehículos, 77 autos y 25 motos. Además, se detuvieron a seis personas señaladas por tenencia de drogas, resistencia a la autoridad y por contar con pedido de captura activo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo instaladas en los diferentes barrios, coordinó los controles en Castelar, Castelar Sur, Morón Sur, Haedo y Villa Sarmiento.

En los procedimientos también participaron los efectivos de la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón, así como los agentes de la Dirección de Transito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.