Macri: “Estamos atravesando una tormenta, pero arriamos las velas y mantenemos el rumbo”

El presidente Macri brindó una conferencia de prensa en Olivos. Negó que el país atraviese una “crisis similar a otras del pasado” y anunció que el crecimiento “va a disminuir”.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este miércoles que el país está atravesando una “tormenta” y no una crisis “similar a otras del pasado” y que si bien el crecimiento “va a disminuir” su Gobierno “está haciendo el esfuerzo correcto” y “mantiene el rumbo”.

“Muchos argentinos sienten frente a la tormenta que estamos atravesando que estamos afrontando una crisis similar a otras del pasado, pero yo creo que no es así: claramente estamos enfrentando una tormenta, pero arriamos las velas y estamos manteniendo el rumbo. Creo en el futuro que tenemos por delante y estamos haciendo el esfuerzo correcto”, sostuvo Macri al responder preguntas en conferencia de prensa.

Al respecto, el Presidente sostuvo que “el crecimiento va a disminuir”, pero se mostró confiado de que el país “va a retomar el crecimiento el año que viene y se va a volver a generar empleo”.

“Hay cosas que no dominamos, como lo que puede pasar en el mundo. Pero tenemos mejores herramientas y más fortaleza para enfrentar estos vaivenes. Estamos atacando con la verdad sobre la mesa problemas estructurales”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.