El Municipio de Tigre reconoció a la escuela de danzas “Mi propio estilo” como entidad de bien público

Distinguió la labor de los miembros del instituto, por su compromiso con la comunidad y gran desempeño. En el establecimiento se dictan disciplinas como hip hop, reggaeton, zumba, gimnasia artística y jazz clásico, entre otras.

El Municipio de Tigre distinguió a la Escuela de Danzas “Mi Propio Estilo”, por su compromiso con la comunidad y su gran desempeño. a institución fue reconocida como entidad de bien público.

El concejal Rodrigo Molinos y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, estuvieron presentes en la jornada y entregaron un diploma a la institución. “Estas instituciones hacen un trabajo cotidiano enorme por los más chicos, enseñándoles los valores muy importantes en la sociedad”, sostuvo Molinos.

La escuela, ubicada en España 66, surgió en el año 2009. Dicta profesorado de Danza Jazz y Danza Clásica y entre sus clases se destacan hip hop, reggaeton, zumba, gimnasia artística, pop latino, tela, aro, trapecio, jazz clásico y danza inicial.

Desde el 2014, alumnos del instituto representan al país en el torneo Sudamericano Libraf, una competencia de la que participan 9 países del continente. En el mes de octubre, los alumnos viajarán a Brasil para competir nuevamente y en la categoría Hip Hop Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.