Fundación Manos Abiertas llevará a cabo su XIV Cena Anual

0
235

La Fundación Manos Abiertas llevará a cabo su XIV Cena Anual el jueves 13 de septiembre desde las 20 en Tango Porteño (Cerrito 570,CABA). El objetivo de la cena es acercarnos a las situaciones de soledad que viven cientos de personas y conocer cómo acompañarlos a través de nuestros programas. La recaudación será destinada al sostenimiento anual de nuestros dos hogares para adultos mayores y el hogar de niños judicializados.

Acompañan como sponsors Banco Ciudad, Agropecuaria Cantomi, Obras y Sistemas, La Recova. OSDE, Laboratorios Andrómaco, Pan American Energy, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $2.000 y pueden adquirirse en www.donaronline.org/manos-abiertas/cena-anual-manos-abiertas

Sobre Manos Abiertas

Manos Abiertas es una organización que trabaja para que personas en situación de soledad y vulnerabilidad puedan  vivir, crecer y envejecer con dignidad.  Lo hace a través de programas educativos, de salud y promoción social que se materializan  en hogares, centros de cuidados paliativos, centros educativos, centros de salud mental y talleres  de oficio.

Nació en Buenos Aires en la Localidad de Villa de Mayo en 1992, por la iniciativa de un grupo de voluntarios amigos que, asesorados y guiados por el P. Ángel Rossi sj,  comenzaron a distribuir alimentos y ropa. Después de más de 25 años, la organización cuenta con  10 delegaciones en todo el país: Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Concordia, Entre Ríos, Chaco,  Salta, Mar del Plata, Jujuy, Santa Fe, Neuquén

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.