Funcionarios recibieron a los vecinos del barrio Los Robles

Esta mañana funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio Los Robles, creado a partir del programa Lotes con Servicio impulsado por el Municipio.

En el encuentro con los vecinos estuvo presente la Secretaria Jefe de Gabinete Florencia Diez, y el Director de Hábitat Juan Pablo Mengucci.

Los funcionarios escucharon a los vecinos que detallaron los inconvenientes que están teniendo con algunos de los servicios y luego propusieron llevar a cabo una serie de gestiones para solucionar los problemas.

En primer lugar se informó que Aguas de Zárate recibió una extensión presupuestaria de trabajo y se avanzará con las obras en la red de agua.

Por otro lado, se mostraron los documentos que demuestran las gestiones llevadas a cabo por el Municipio ante la Cooperativa Eléctrica de Zárate para extender la conexión de energía eléctrica al barrio, ubicado entre las calles 34, 36 y Viamonte, detrás del barrio España.

También se estableció la realización de reuniones quincenales para ir evaluando estas obras y trabajar para mejorar la recolección de residuos.

A su vez, se trabajará para que todas las calles tengan nombre y cada lote y vivienda su numeración correspondiente.

El programa de Lotes con Servicios tiene como objetivo beneficiar a las familias que no tienen posibilidad de acceder a la financiación del mercado para obtener una vivienda, y que conforman el registro de la demanda de la Subsecretaría de Hábitat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.