Siguen adelante los trabajos de la Municipalidad de Escobar para mejorar el espacio público

0
137

La Municipalidad de Escobar prosigue con los trabajos de mantenimiento del espacio público, con el objetivo de optimizar las vías de escurrimiento y así evitar inundaciones y anegaciones en distintos puntos del distrito.

En Belén de Escobar, se realizaron tareas de limpieza y perfilado de zanjas y calles en Córdoba, Frutos González, Paul Harris, Falucho, Santa María, Durero y Olazábal. Además, se reemplazaron las cañerías que se encontraban en mal estado en Durero y Urbino (barrio Phillips).

En Matheu, se reconstruyeron los taludes a lo largo de unos 2500 metros del zanjón paralelo a las vías del ferrocarril Mitre y, en los próximos días, se trabajará sobre 1000 metros más, lo que favorece el desagüe del casco céntrico y de los barrios Saboya e Itatí. También se desarrollaron zanjeos y emparejamientos de calzadas en Los Inmigrantes, Juan B. Justo, Robles, Alberdi y Venezuela.

En Maquinista Savio, se retiraron las ramas, malezas y residuos en Corrientes, 9 de Julio, Don Bosco, Beliera, en la avenida Patricias Argentinas y en el arroyo Garín, mientras que se hicieron tareas de perfilado en la calle Las Violetas del barrio Amancay. Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, las intervenciones de los cauces pluviales se ejecutaron en Castelli (casco céntrico) y Nahuel Huapi (Doña Justa).

En Garín, se cambiaron los cruces de caños y se extrajeron las malezas y los residuos de la calle 1º de Mayo, Cabo 1º Sullings, San Juan y Corrientes. Por último, en Loma Verde, se niveló la superficie de la calzada y se limpiaron las zanjas de la calle Patricios.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.