Andreotti entregó una ayuda a la parroquia de la Pequeña Obra de la Divina Providencia

0

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó un subsidio por 500 mil pesos a la institución religiosa que forma parte de la comunidad educativa del Colegio Don Orione. “Para nosotros es importante ayudar a esta iglesia histórica, darle un reconocimiento por toda la labor de Don Orione en nuestro distrito y por eso tratamos de conservarla de la mejor manera”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social.

En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, encabezó la ayuda económica de 500 mil pesos a la Parroquia de la Pequeña Obra de la Divina Providencia de Victoria, junto al Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y el concejal Pablo Peredo.

“El Municipio siempre ayuda a las instituciones porque las considera que hacen un trabajo solidario muy importante y nos ayudan a contener a partir de la integración, que es el objetivo que nosotros le hemos dado a San Fernando. En momentos económicos difícil se nos hacen cada vez más pesado, pero seguimos estando presentes con todas las instituciones, y nunca dejamos de agradecer a los vecinos de San Fernando porque esto también lo podemos hacer gracias al pago de sus tasas”, sostuvo el Jefe Comunal.

“Para nosotros es importante ayudar a esta iglesia histórica, darle un reconocimiento por toda la labor de Don Orione en nuestro distrito y por eso tratamos de conservarla de la mejor manera”, agregó.

El padre Juan Ramón Molina de la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Victoria, compartió su satisfacción y agradecimiento por la ayuda recibida: “Estamos muy contentos con el Municipio por esta ayuda. Nuestro templo parroquial de Victoria es Monumento Histórico Municipal desde el año 1999, ya tiene más de 100 años y es una joya arquitectónica de nuestro pueblo. Prontamente viviremos un acontecimiento muy importante porque se cumplen 100 años de la llegada de Don Orione a Victoria y queremos llegar de la mejor manera”.

“Este subsidio lo destinaremos a la refacción de los techos principalmente. Los años de historia hay que acompañarlos con el mantenimiento adecuado, por eso esta una ayuda es sumamente importante y le agradecemos al Municipio”, concluyó el párroco.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.