Julio Zamora anticipó nuevas obras para fortalecer el sector productivo de Tigre

Fue durante el encuentro que el intendente mantuvo con la Unión Industrial de Tigre (UIT) y las cámaras de comercio locales, en Don Torcuato. Escuchó inquietudes de pequeñas y medianas empresas y anunció un plan obras tendientes a mejorar los centros comerciales.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con los representantes de la Unión Industrial de Tigre (UIT) y cámaras de comercio locales, en Don Torcuato. Allí, el jefe comunal escuchó a las pequeñas y medianas empresas del distrito y anunció nuevas obras para fortalecer el sector productivo

“Tenemos la obligación de seguir cuidando a los comerciantes y brindarles las herramientas necesarias para afrontar una realidad económica desfavorable. Ellos son quienes generan empleo para nuestros vecinos y por eso seguiremos acompañándolos”, expresó Zamora y agregó: “Vamos a continuar renovando los centros comerciales de Tigre, para que los negocios sigan creciendo”.

Las cámaras que participaron fueron las de General Pacheco, Troncos del Talar, Don Torcuato, Las Tunas, Rincón de Milberg y El Talar.

En el inicio del encuentro, los comerciantes charlaron con el jefe comunal sobre cómo atraer a los consumidores a través de un proyecto de reordenamiento vial, el cual fue presentado en Benavídez y se extenderá a todo el distrito, y la puesta en valor de circuitos y paseos comerciales.

En esa línea, Zamora presentó un plan de obras de infraestructura, para mejorar las condiciones edilicias y la estética de los negocios de la ciudad. El mismo contempla extender la construcción de veredas y rampas para personas con discapacidad, canteros, la inclusión de más de 40 cestos de basura y más forestación.

“El trabajo entre las cámaras y el Municipio de Tigre fortalece al sector productivo del distrito. Tener al intendente para preguntar, sugerir y articular mancomunadamente es lo que las pymes necesitan”, expresó Gastón Freitor, miembro de la Comisión Directiva de la UIT.

Sobre el cierre, el jefe comunal manifestó el deseo de continuar realizando encuentros para diagramar una agenda pública y de trabajo con el sector.

Estuvieron presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Patricio D’ Angelo y la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.