Gran convocatoria de “Por siempre lucha” en Carapachay

El barrio de Carapachay fue el centro de una jornada vibrante de acción, donde grandes y chicos vivieron a los luchadores más importantes de Argentina. El Club Unión Vecinal 25 de Mayo se llenó de alegrías cuando Vicente Viloni, Mugre, Tito Mora, Mosca, Felino y Kalambre, entre otros, desplegaron sus destrezas y habilidades dentro del cuadrilátero.

Estamos muy felices de poder volver a Vicente López, es un público muy fiel. Agradecemos a los padres por acompañar a los chicos a vivir este espectáculo. Para nosotros es muy lindo ver a los chicos que hoy tienen 18, 19 o 20 años recordar sus primeros recuerdos de nuestras luchas”, expresó el gran Vicente Viloni.

Por otra parte, uno de los máximos ídolos púgiles de los chicos, el luchador Mugre expresó “Nos emocionó ver tanta gente en esta jornada, se acercaron muchos chicos y eso nos llena el corazón. Siempre pedimos a los chicos que no nos imiten en sus casas, porque puede ser peligroso y lastimarse”.

Esta propuesta fue totalmente libre y gratuita en el marco de las propuestas que ofrece el municipio de Vicente López para las vacaciones de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.